Construyamos Juntos

“Construyamos juntos el Programa de Gobierno de la Alcaldía Tláhuac 2021 –2024”

La Alcaldía Tláhuac, a través de la Dirección de Planeación y Ordenamiento Territorial Sustentable, en coordinación con la Dirección General de Participación Ciudadana, invitan a la ciudadanía en general a elaborar propuestas1 para la integración del Programa de Gobierno2, con fundamento en el Art. 15 de la Constitución Política de la Ciudad de México, el Art. 111 de la Ley Orgánica de las Alcaldías, y el Artículo 43 apartado E Numeral I inciso a, de la Ley del Sistema de Planeación del Desarrollo de la Ciudad de México.

1: La convocatoria se emitirá 15 días naturales antes de su realización, para la presentación de propuestas ciudadanas orientadas al tratamiento de los problemas públicos identificados, las diferentes propuestas se publicarán en la página web oficial de la Alcaldía 15 días naturales después del cierre de la Convocatoria.

2: El Programa de Gobierno de la Alcaldía es el instrumento que establecerá las metas y objetivos de la acción pública en el ámbito de cada una de las demarcaciones territoriales y desagregará los objetivos, estrategias, políticas y metas en programas específicos.

¡Participa!

La presente convocatoria es de carácter consultivo. Las propuestas serán analizadas y puestas a consideración por la Dirección de Planeación y Ordenamiento Territorial Sustentable para su integración y desarrollo en el Programa de Gobierno. Los términos no dispuestos en la ley, serán revisados por la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos.